martes, 3 de mayo de 2011

ashley cole se libra de un proceso judicial por disparar un perdigón a un joven

El lateral zurdo del Chelsea, Ashley Cole, se libró de un proceso judicial por disparar a un estudiante de 21 años un perdigón cuando probaba una pistola de aire en la sede de entrenamiento del club, en Cobham.

Según informaron fuentes policiales, los agentes que llevaban el caso se mostraron "bastante reacios" a seguir adelante con las investigaciones después de contactar y mantener varias conversaciones con representantes de la entidad inglesa.

El afectado, Tom Cowan, un estudiante de Ciencias del Deporte, recibió accidentalmente el impacto de un perdigón procedente de la pistola de aire que manejaba Ashley Cole por los campos de entrenamiento el pasado 20 de febrero.

Por el momento, Cowan no tiene planes de presentar cargos contra el internacional inglés, que juega su quinta temporada con los 'blues', a los que se unión en el verano de 2006 tras abandonar el Arsenal.

El jugador del chelsea debería haber sido castigado por su club, como minimo a una retirada temporal de los terrenos de juego pues no debia haber llevado el arma a los entrenamientos y exponerla delante de los estudiantes. El jugador finalmente no fue multado porque los agentes del club digeron que siempre había tenido un comportamiento ejemplar aunque en mi opinión debería haber sido sancionado pues es un echo bastante grave para que no se tenga en cuenta.

2 comentarios:

  1. pues opino como tu manu,debería ser sancionado o "castigado" de alguna forma pero si Tom Cowman no va a presentar cargos pues no hay nada que decir,se salva con suerte. Y supongo que el Club no hace nada porque le interesa tenerlo en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, sin embargo, no creo que debiera de tener ningún tipo de pena simplemente porque el afectado no la ha demandado ni ha recurrido nada, por lo que tambien me parece sospechoso. Por otro lado la mala prensa al club en el quie está no le hace falta por lo que es mejor para ellos no airear el tema y tratar de ''escurrir el bulto''.

    ResponderEliminar