jueves, 5 de mayo de 2011

Marcos Alonso en libertad con cargos a la espera de juicio


Marcos Alonso, jugador del Real Madrid, de 20 años y que milita cedido en el Bolton inglés, sufrió ayer un accidente de tráfico en el que falleció una joven y resultaron heridos los otros cuatro viajeros.

Marcos Alonso que conducía por las calles de Madrid, y chocó contra un muro tras haber volcado.

Los bomberos de Madrid tuvieron que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo de Marcos Alonso y el Samur atendió a los cinco. La herida más grave era una chica que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, falleció a la media hora de su ingreso.

Marcos Alonso fue detenido tras sufrir el accidente. El jugador dio una tasa de alcohol en sangre de 0,45 y tras negarse a someterse a la segunda prueba de alcoholemia debido a una crisis de ansiedad, pidió que se le hiciese un análisis de sangre. El futbolista, al que se le ha retirado el carnet de conducir, está imputado por cuatro delitos: contra la seguridad vial, de alcoholemia, de homicidio imprudente y un delito de lesiones imprudentes.

El futbolista salió en libertad tras declarar en los juzgados de Plaza de Castilla pendiente de que se celebre el juicio donde se conocerán los cargos que deberá cumplir. El futbolista español debería cumplir condena tanto a nivel judicial como futbolístico puesto que la imagen dada hace que nos replantemos la profesionalidad de este.